Oracle EPM SolutionsLas aplicaciones de Oracle para administración de rendimiento empresarial son un conjunto integral y modular que soporta un amplio rango de procesos de administración de rendimiento estratégico y financiero y permiten liberar el potencial de negocio.

Enterprise Performance Management Platform Solutions



Para permitir que las organizaciones liberen su potencial de negocio es necesaria una plataforma integrada de administración de rendimiento empresarial que unifique procesos de administración de rendimiento y ayude a cerrar la brecha entre metas y resultados. Oracle Enterprise Performance Management Platform está diseñada para cumplir con las necesidades, y proveer capacidades claves, tanto de Finanzas como de Tecnologías de Información (TI).

Solicitar DEMO en:



Oracle Enterprise Performance Management Cloud.



Oracle Enterprise Performance Management Cloud combina aplicaciones líderes en el mercado con entrega basada en la nube para ayudar a organizaciones a liberar su potencial de negocio. Para ejecutivos de Finanzas que están sumergidos en hojas de cálculo o atados a aplicaciones legadas, una solución de rendimiento basada en la nube ofrece una rampa de acceso simple, menores requerimientos de tecnología y un tiempo de generación de valor acelerado.

Solicitar DEMO en: