Oracle EPM SolutionsLas aplicaciones de Oracle para administración de rendimiento empresarial son un conjunto integral y modular que soporta un amplio rango de procesos de administración de rendimiento estratégico y financiero y permiten liberar el potencial de negocio.

Planning, Budgeting and Forecasting Solutions



Actualmente, las organizaciones necesitan administrar la disrupción causada por la volatilidad extrema del mercado pronosticando de forma precisa, reduciendo costos para incrementar márgenes y administrando el flujo de efectivo mientras planean un crecimiento rentable. Oracle Enterprise Business Planning soporta todas las necesidades de planeación con un conjunto integrado que habilita la planeación y pronóstico dinámicos para que pueda pronosticar con certeza y planear el crecimiento del negocio.

Solicitar DEMO en:



Strategy Management
Solutions



Crear valor –ya sea en rendimientos de accionistas o servicios del sector público– se consigue de mejor forma cuando la intención estratégica fluye ininterrumpidamente desde la alta dirección hacia todos los empleados. Oracle Strategy Management ayuda a la alta dirección a desarrollar planes estratégicos realistas, definir una estrategia basada en metodología, alinear el rendimiento con las metas y monitorear el progreso, para después comunicar esta información a la empresa completa.

Solicitar DEMO en: